EXCURSIÓN A CUEVAS DEL ALMANZORA
Llegó el día de la excursión a Cuevas del Almanzora y ver "in situ" lo que trabajamos durante las semanas anteriores. La verdad es que ha superado las espectativas que teníamos y esto, gracias a las fantásticas guías y el fantástico guía que tuvimos en los diferentes sitios a los que fuimos.
Hacer especial hincapié en las explicaciones de Laura Larios Boqué, arqueóloga del ayuntamiento de Cuevas y encargada de la necrópolis de Villaricos. Nos dejó perplejos a todos y todas las que asistimos a la excursión con su entusiasmo, pasión y amor a una profesión tan bonita como es la arqueología. Mil gracias.
Un ole enorme también a los guías que nos enseñaron la torre del homenaje así como a Ignacio que nos recibió en la casa museo del poeta Álvarez de Sotomayor y que nos hizo super amena la visita.
Sois un equipo de diez. ¡Volveremos! (Amenazamos)
Y para terminar, nos fuimos de comida-convivencia (nos acompañaban las compañeras de Garrucha) a "El perejil" un restaurante de la zona que nos hizo un riquísimo arroz y una carne o pescado que nos obligó a chuparnos los dedos. ¡Gracias Juan Sanz por organizar la comida y al resto por asistir con ilusión y ganas de pasárselo bien!
Comentarios
Publicar un comentario